miércoles, 23 de diciembre de 2009

DOCENTES DESPUES DEL DESFILE

2 comentarios:

  1. profe pedolfilo deja de molestar a las alumnas o te van a botar a patadas como a un perro, tengo videos donde estas forcejeando a una de tus alumnitas mejor cambiate de casa y de colegio soy de la promocion 1995, y no quiero ver malogrados en mi honorable colegio donde creci y cuidare de ella.

    Piensa en que pronto te veran en youtube como a este perro que ves haciendo besar a los alumnos en lugar de hacer clase.
    http://www.youtube.com/watch?v=acA8ua-T3mA

    ResponderEliminar
  2. soy profesor de comunicacion de una institucion publica y me sorprende ver la calidad de estos docentes estoy avergonzados y pensar que el colegio los licenciados era una institucion de seria y de prestigio, por los maestros que conosco y que laboran en esa "institucion", a eliseo y a guido los conosco y deberian estar en la carcel
    .

    ResponderEliminar